BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA: charla informativa y oferta de cursos 2025-2026

¡Buenos días a todo el mundo!

MONOGRÁFICOS OPOSICIONES lleva 10 años ofreciendo cursos para preparar las diferentes partes de las oposiciones de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, con resultados que nos llenan de orgullo y satisfacción.

Este 2025 ha habido oposiciones en muchas comunidades, entre ellas en Madrid, donde de las 94 plazas en juego, 62 las han conseguido personas que, con una mayor o menor intensidad, han pasado por Monográficos. Sabemos también que en Castilla-La Mancha han sido 13 de un total de 40 plazas.

Nos gustaría contaros nuestro método, la forma en que entendemos las oposiciones. Para ello os queremos invitar a la charla informativa sobre la preparación de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA que celebraremos el sábado 6 de septiembre a las 10:00 a través de ZOOM.

Si queréis asistir no olvidéis solicitarnos el enlace del ZOOM a través de los contactos que hay al final de esta entrada.

Os recordamos que todos los cursos (a excepción de los relacionados con el visu, simulacros o determinación de plantas, que son presenciales) se imparten en directo a través de ZOOM y que grabamos las clases por si los horarios previstos no te van bien.

Os dejamos el listado de cursos con hiperenlaces por si queréis ampliar la información simplemente pinchando en cada uno de ellos.

PRIMERA PRUEBA (CONOCIMIENTOS)

SEGUNDA PRUEBA (APTITUD PEDAGÓGICA)

Si eres ANTIGUO ALUMNO o tienes conocimientos previos sobre determinadas materias, podría interesarte alguno de nuestros cursos intensivos o de repaso, así como los simulacros de visu. En estos cursos tendrán prioridad de plaza los antiguos alumnos de MONOGRÁFICOS OPOSICIONES.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para solicitar el enlace del ZOOM para la charla informativa, recibir más información o reservar plaza tenéis varias opciones:

 ¡Saludos y disfrutad del verano!

Equipo de Monográficos Oposiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *