TEMARIO: ESTRATEGIAS PARA SU ELABORACIÓN

ORGANIZACIÓN

  • Grupo reducido de máximo 16 alumnos.
  • Nº de sesiones: 5.
  • Un único grupo semanal los lunes de 16:30 a 21:00 (del 18 de noviembre 2019 al 13 de enero 2020 (puedes consultar las fechas concretas pinchando AQUÍ o en el calendario de la web).
  • Lugar: en Calle Emiliano Barral, 3-5 (local esquina) 28043 Madrid (ver ¿cómo llegar?).

 OBJETIVOS

  • Aportar a los alumnos material, bibliografía e indicaciones necesarias para su propia elaboración del temario correspondiente a la especialidad de Física y Química.

ESTRUCTURA Y METODOLOGÍA

El curso se estructura en 5 sesiones que se llevarán a cabo en cinco lunes repartidos entre noviembre, diciembre y enero. Cada sesión consta de un único módulo de 4 horas con 30 minutos de descanso. En dichas sesiones se trabajarán los distintos apartados que pueden resultar necesarios y originales para que los alumnos elaboren o completen el temario oficial de la especialidad de Física y Química.

MONOGRÁFICOS OPOSICIONES no suministra a sus alumnos el temario completo, ya que entiende que cada uno debe elaborar o completar el suyo propio con originalidad y rigor. Para ello se aportará el material, la orientación y las estrategias necesarias para ello.

MATERIALES

  • Material necesario para la elaboración de un temario propio, original y con criterio.

PRECIO

  • Reserva de plaza: 60 € que se descontarán de la única mensualidad del curso.
  • Una única mensualidad de 140 € (noviembre).
  • Pagos a través de la web mediante tarjeta.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

  • Para solicitar información o reservar plaza puedes contactar con nosotros a través de este FORMULARIO.

Comentarios cerrados.